"Que el Presidente no siga cavando": la venganza de Cristina Pérez ante Alberto Fernández

La conductora criticó duramente el Gobierno por la cuarentena.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:14

Cristina Pérez arremetió con todo contra el Gobierno que conduce Alberto Fernández. En Radio Mitre, la conductora pasó factura por las consecuencias que tiene la cuarentena a nivel económico. Acusó falta de creatividad.

La periodista a la que Alberto Fernández mandó a leer la Constitución en medio de un intercambio tenso por el tema Vicentin arremetió con todo contra Fernández en Radio Mitre. "Está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades", advirtió.

"Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático. O no debieran funcionar así", agregó la conductora de Telefe.

Además, se preguntó qué se hizo tras 100 días de cuarentena. "¿Cuál es hoy el plan del Gobierno luego de un tiempo que en muchos sentidos fue malversado? El mismo plan. Se acabaron las ideas", planteó la compañera de Rodolfo Barili.

"¿Por qué el mismo plan hoy no alcanza? Porque solamente en el mes de abril tuvimos una caída de la economía más estrepitoso que el peor registro derivado de la crisis de 2001. Y porque el Gobierno no puede cerrar los ojos ante las quiebras y la bancarrota permanente de miles de personas", advirtió Pérez.

Fueron casi 10 minutos de editorial de la conductora tucumana que recibió el apoyo de renombrados colegas cuando Fernández la mandó a leer la Constitución. "Mientras gran parte de la sociedad intenta llevar adelante esto como puede, ve cómo el Gobierno avanza en su radicalización sistémica, agregó.

La periodista también advirtió que se tratan de tiempos donde el Gobierno "intenta expropiar, se incrementa el discurso de la intolerancia y agrieta la grieta".  "Uno espera que exista algo de creatividad, pero también que en este momento, que requiere más que nunca de unidad nacional", reflexionó.

Por último, Cristina Pérez consideró que la sociedad espera "primero que el presidente no siga cavando la grieta; y segundo, que no siga cavando la fosa. Porque cuando estás en el fondo del pozo, flaco, dejá de cavar más. Ya está".

Otras Noticias