Adiós a Sebastián Yatra: Tini Stoessel se estaría reconciliando con un viejo amor

La artista cerró una etapa con el colombiano.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:39

A través de un comunicado, Tini Stoessel confirmó en mayo que terminó su relación con Sebastián Yatra. Desde aquel entonces, cada uno forjó su propio camino en el amor y por lo visto, los dos ya cerraron una etapa juntos.

En las últimas horas, Marcelo Polino hizo una columna de espectáculos con la revista Paparazzi y reveló que la artista argentina se está reconciliando con su ex pareja, Pepe Barroso.

Por lo visto, el modelo español quiere reconquistar a la cantante, con quien mantuvo una relación intensa durante dos años y llegó a su fin en 2018.

En medio del coqueteo entre Danna Paola y Sebastián Yatra a través de las redes sociales, el periodista de espectáculos confirmó en una transmisión en vivo que la vocalista se mensajea a través de WhatsApp con su ex. 

El vínculo con el galán español llegó a su fin en buenos términos y en una entrevista con la revista Gente, la intérprete de Fresa subrayó que la distancia tuvo que ver en la decisión.

"Él sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", señaló Tini en 2018. 

Más allá de la separación, la ex protagonista de Violetta recalcó en varias oportunidades que sigue manteniendo una relación de amistad con su ex pareja y por lo visto, tras la ruptura con el cantante colombiano su vínculo mejoró aún más. 

La actriz argentina y su ex se conocieron en 2016 en la grabación de un videoclip. Ambos crecieron juntos y él forjó una excelente relación con la familia Stoessel, a tal punto que en febrero vio un partido de fútbol en Madrid con su ex cuñado, Fran Stoessel. 

Otras Noticias