El gesto de Alejandro Fantino por el revés a Lizy Tagliani: "El tema acá es de Telefe y de Marley"

La conductora quedó envuelta nuevamente por una ola de críticas.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:28

Nuevamente, Lizy Tagliani quedó en el centro de la polémica por su participación en el programa de Marley. Tras aparecer en la pantalla de Telefe, la humorista recibió una ola de críticas. Alejandro Fantino se convirtió en un inesperado defensor. 

Lizy Tagliani pareciera haber tropezado con la misma piedra. Al igual que hace unos meses, participó del programa de Marley tras recibir el alta por el coronavirus que la afectó. Y tras la ola de críticas, Fantino opinó del tema.

"La culpa no es de Lizy Tagliani, me voy a meter yo en quil*mb*", anunció la figura de América TV el lunes por la tarde. 

"El tema acá es de Telefe y de Marley. Pero ni siquiera de él, sino de su producción”, profundizó Fantino que cuestionó duramente lo que se vio el domingo. 

Sobre la situación, "Fanta" recordó que "los tenemos a los ministros 24 horas diciéndonos que para el Día del Amigo no nos juntemos" y Marley hizo todo lo contrario. 

"Tal vez se le escapó a él pero es extraño porque debe estar entre los tres mejores productores de Argentina, no se le puede escapar esto”, consideró Fantino sobre el equipo que acompaña a Marley.

“Esto genera que digan: en Telefe están en vivo, sin barbijo, se juntaron, en el canal de la familia, así que venite a casa, total ¡Si está Marley!", reflexionó el conductor de Fantino a la tarde.

"A mí me parece que Lizy no tiene nada que ver, yo la sacaría, e incluso a Marley. Yo me metería con la producción y con Telefe", cerró el periodista.

Otras Noticias