En medio del silencio en las redes sociales, descubren a Jimena Barón y Daniel Osvaldo haciendo esto

La cantante y el futbolista infragantis.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:26

Desde hace ya varios días que, tanto Jimena Barón como Daniel Osvaldo permanecen en silencio en sus redes sociales sin dar ningún tipo de indicio de lo que están haciendo.

A diferencia de los momentos anteriores a esta decisión en el que la famosa cantante y el futbolista compartían permanentemente su convivencia.

En este sentido, todos los portales y periodistas están atentos al más mínimo movimiento en las redes de Barón y Osvaldo, pero hasta el día de ayer no habían obtenido nada.

Como era de esperarse, quien tuvo la primicia fue Ángel De Brito que deschavó a la exitosa actriz y al deportista en una situación bastante incómoda.

“A Jimena Barón y a Daniel Osvaldo se les rompió la cama y están ocupados buscando un canje”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La noticia sobre la situación de la compositora de La Cobra y el papá de Momo la dio a través de un programa de radio llamado El Espectador que se transmite en CNN Radio.

Días atrás, para calmar las aguas, Barón hizo una publicación donde se la veía en el interior de la casa de Daniel, dando a entender que permanecían viviendo juntos.

Además, él puso en su cuenta de WhatsApp una foto de perfil junto a Jimena donde están recostados juntos y a punto de besarse. Aún con estos gestos, los rumores alrededor de la pareja no cesan y sus fans quieren saber que está pasando.

Otras Noticias