El imperdible peinado casero de Lizy Tagliani que sorprendió a todos

La conductora llamó la atención.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:57

Muchas veces el encanto aparece con el humor, y esa parece ser la clave por la que Lizy Tagliani es una de las personas más queridas de la televisión.

La conductora llama la atención en cada momento, y parece imposible que si está presente, las miradas vayan a otro lugar.

Por eso, muchos de sus fanáticos la siguen en las redes, donde la figura de Telefe muestra aún más su siempre divertido sentido del humor. 

Y esta vez no decepcionó, la artista apareció en su Instagram con una foto totalmente despeinada, que rápidamente se ganó la risa de todos sus fanáticos.

“Recién despierta de la siesta”, escribió cómplice la conductora de El Precio Justo, jugando con sus seguidores.

Los comentarios no tardaron en llegar, “¿Quién ganó?, ¿vos o la cama?”, “Onda savage, no confundamos con la humedad”, “Sos una loca hermosa”, fueron alguno de las divertidas respuestas de los seguidores de Lizy.

Hace pocos días, la conductora fue noticia en las redes después de mostrar cómo aprovechaba la tardes en su casa para poder prepararse para los exámenes integradores.

La amada artista tiene como objetivo recibirse de abogada, y utiliza cada momento libre de esta cuarentena para poder estudiar. Aunque claro, alguna siesta reparadora no parece faltar.

Otras Noticias