"Es un mamarracho": Luis Ventura fulminó a una colega de El Nueve e incomodó a Fantino

El periodista de América TV generó polémica con sus dichos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:07

Luis Ventura se caracteriza por soltar sin filtro ni anestesia lo que piensa, por más que al destinatario de sus palabras pueda sentirse herido. Eso sucedió con un comentario sobre Mercedes Ninci.

El periodista de América TV, que además de estar en la conducción de Secretos Verdaderos es colaborador de los ciclos Informados de Todo y Fantino a la Tarde, cargó con todo contra la panelista de Bendita.

En el programa de Alejandro Fantino estaban hablando de los rumores de boda entre Carlos Saúl Menem y su exesposa, Zulema Yoma. Fue entonces que recordaron que la noticia fue desmentida. Entonces, surgió el inesperado ataque de Ventura a Ninci.

Marcela Tauro comentó que Zulemita le mandó un mensaje a Ninci desmintiendo lo del casamiento, algo contrario a lo que había averiguado la panelista, que antes había informado que la pareja ya tenía fecha en el registro civil. Ante eso, Ventura disparó.

"¡Disculpen, pero si la fuente es Mercedes Ninci es mentira! ¡Ya te lo digo! ¡Es un mamarracho dentro de la profesión!", exclamó el panelista.

También indicó que su colega tira primicias y al otro día "la sale a desmentir". "Discúlpenme, con respeto lo digo. Contabilicenlé los qu***mbos que tiene desmintiendo todas las barbaridades que dijo con total soltura de cuerpo", agregó Ventura.

"No es así el periodismo", dijo ofuscado Ventura sobre la panelista de Bendita TV.

Los comentarios de Luis sobre Mercedes Ninci generaron sorpresa en Alejandro Fantino, que parecía estar un poco incómodo por el ataque de Ventura hacia una colega e intentó frenarlo. 

Otras Noticias