Giro rotundo: Susana Giménez cambia de formato en 2021 y sorprende con esta nueva apuesta

La diva estará al frente de un desopilante ciclo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:53

Susana Giménez continúa transitando su cuarentena obligatoria en Uruguay, luego de la polémica generada a raíz de su sorpresivo viaje al país hermano.

Desde allí, la diva argentina se prepara para lo que será su regreso a la pantalla chica en 2021, año que la encontrará frente a un nuevo desafío profesional.

Tiempo atrás, el portal Clarín anunció que Telefe se habría hecho con los derechos del exitoso formato norteamericano “Ellen´s Game of Games” conducido por la afamada Ellen DeGeneres, pensado exclusivamente para ser comandado por Susana.

El ciclo de entretenimiento se trata de un formato de juegos con una pizca de peligro y que sacaría de su lugar de confort a la estrella de Telefe, colocándola al frente de un formato completamente nuevo.

Si bien este año la diva de los teléfonos no hará televisión, todos los preparativos ya están puestos en marcha para su ansiado regreso, y desde el canal la apuesta es fuerte.

Para la realización de este innovador programa, la producción de Giménez deberá acondicionar un nuevo estudio de mayores dimensiones y con un alucinante despliegue de escenografía.

Mientras continúa disfrutando de su estancia ubicada en Punta del Este, rodeada de un paisaje inigualable y en compañía de sus mascotas, la Su seguramente, ya inicia preparativos para este cambio de rumbo.

Y es que, si bien el mítico programa de la famosa conductora ha ido incorporando segmentos a lo largo del tiempo, sería la primera vez que Susana afrontaría un cambio completo, dejando atrás su histórico formato.

Otras Noticias