Fabbiani en la mira: Lizy Tagliani apuntó fuertemente contra la copia de su programa

La conductora no pudo ocultarlo más.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:23

Desde que fue diagnosticada con coronavirus, Lizy Tagliani no volvió a conducir ni trabajar en ningún programa de televisión como figura principal.

Además, El Precio Justo fue sacado del aire y se sabe que probablemente la reconocida conductora no vuelva a estar al frente del ciclo.

Hasta este momento todo iba bien, pero Tagliani se encontró con que en un programa perteneciente a El Trece hacen juegos muy parecidos a los que ella hacía en su momento.

Fue gracias a un tweet de un periodista que Lizy sacó a la luz lo que pensaba del show que conduce Mariana Fabbiani llamado Mamushka.

“Hola @lizytagliani no sabía que #ElPrecioJusto cambio de canal”, le escribió el comunicador a la mejor amiga de Marley.

De manera astuta y estratégica, la famosa comediante se limitó a darle like a la publicación dando a entender que estaba totalmente de acuerdo con lo que Pablo Daniel estaba diciendo.

En este sentido, varios internautas dijeron en los comentarios que a ellos también les parecía que el ciclo de Mariana Fabbiani intentaba imitar algunas facetas del programa de Tagliani avalando la teoría.

“No comparen a la diosa del Lizy y su programa con ese fracaso”, “Se están copiando del precio justo mamushka” y “Tuvieron q copiar el éxito de @lizytagliani para levantar ese m…”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Otras Noticias