Punto final: Tini Stoessel blanqueó los motivos que la llevaron a separarse de Sebastián Yatra

La joven estrella se sinceró en Revista Gente.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:08

El confinamiento preventivo se ha llevado consigo una larga lista de rupturas. La de Tini Stoessel y Sebastián Yatra fue una de las que más impactó en el mundo del espectáculo.

A través de sus cuentas de Twitter, los protagonistas anunciaron el punto final de su relación. Sin embargo, los motivos no estaban del todo claros por lo que la reconocida cantante dio su punto de vista.

“La distancia jamás ayuda: había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la chance”, explicó Stoessel.

Tal como comentó la intérprete de Ella dice, no estaban conectados como novios. Es por esto que la grabación de una serie en conjunto, podría haber ayudado a su vínculo.

Sin embargo, la pandemia por coronavirus pausó todo tipo de filmaciones. Como si fuera poco, la protagonista de Violetta se quedó en Argentina, mientras que Yatra estaba en Colombia.

Este imprevisto desencuentro hizo que todo fuera cuesta bajo y terminó en una sana separación. Tanto la exitosa artista como él, prefirieron tomar caminos diferentes y aferrarse a sus familias.

“Encontrar a una persona con una forma de vida similar a la mía me hizo sentir cómoda, liviana”, comentó la figura internacional.

Tini Stoessel encontró en Yatra la tranquilidad de que ambos debían viajar por conciertos, pasar largas horas en conferencias de prensa y lidiar con la exposición.

Otras Noticias