Un día especial: el emotivo homenaje de Mariana Brey a las personas que marcaron su vida

La panelista realizó una extensa dedicatoria.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:02

Ayer se celebró en el país el Día de los Abuelos. Es por esto que Mariana Brey no dejó pasar la oportunidad de saludar a los que más quiere y añora.

A través de su cuenta de Instagram, la filosa panelista realizó una carta dirigida a todos aquellos que cuidan de sus nietos, ya sean de sangre, corazón o crianza.

“A todos ellos que hoy están sufriendo en soledad la distancia debido al aislamiento social. A mis abuelos, a los de mis hijos, a los tuyos ... Feliz día”, escribió Brey.

Este emotivo posteo estuvo acompañado de varias fotografías. Los familiares de la legendaria angelita se hicieron presentes en su red social favorita.

Los tiernos comentarios no se hicieron esperar. Lo cierto es que fue otra celebración, como el Día del Padre, sin poder estar cerca de los más queridos. Sin embargo, Mariana no lo dejó pasar.

Además, los internautas aprovecharon esta grata sorpresa hecha por la actual enemiga de Pampita, para dedicarle unas palabras a quienes hoy no están en la mesa de los domingos.

A pesar de la nostalgia, la frontal panelista disfruta de este momento en casa con sus pequeños. Su hija es todo un personaje y ella adora filmar sus ocurrencias.

En los últimos días, Mariana Brey compartió un video a los abrazos y besos con sus herederos. Sin lugar a dudas, un reconfortante momento en medio de la incertidumbre por el futuro.

Otras Noticias