Escándalo: Susana Roccasalvo denuncia penalmente a famoso periodista de El Nueve por un grave delito

La periodista presentó su denuncia contra un panelista.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:07

Susana Roccasalvo es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de la farándula, y si bien suele inmiscuirse en las polémicas de los famosos, esta vez fue ella quien terminó protagonizando un escándalo dentro de El Nueve.

La conductora de "Implacables" se encuentra saliendo al aire desde su casa, producto de la pandemia, dado que es considerada paciente de riesgo.

En ese contexto, muchas veces la tecnología no ayuda para que la comunicación sea fluida, pero en el caso de Susana Roccasalvo no se trató de dificultades en la conexión sino del hostigamiento por parte de un colega del mismo canal.

De acuerdo a lo que precisó este martes en "Nosotros a la mañana" su abogado, Mauricio D'Alessandro, la reconocida periodista venía siendo hostigada durante sus últimas apariciones en televisión.

La denuncia de Roccasalvo fue presentada en la Justicia Federal de la Ciudad de Buenos Aires y lleva la carátula de "hostigamiento y amenazas", delitos enmarcados en el ciberdelito.

La conductora recibía llamados telefónicos constantes en los momentos en los que salía al aire con "Implacable" durante los fines de semana, eso terminaba haciendo que la comunicación en vivo se frustre.

Aunque lo que llamó la atención de los panelistas de "Nosotros a la mañana" fue de dónde provenían esos llamados que hostigaban a Susana: "Se trata de un conductor del mismo canal", dijo el letrado.

Luego, tras la insistencia de los periodistas se terminó por conocer que se trataba de Lío Pecoraro, panelista en el ciclo de Maju Lozano y conductor del "Run Run" por Crónica TV.

Otras Noticias