La sorprendente verdad que descubrió Susana Roccasalvo al hacer su denuncia por amenazas

La famosa quedó sorprendida.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:29

Susana Roccasalvo se convirtió en tendencia por estas horas después de que haya puesto una denuncia en la Justicia por las amenazas que recibió. Ahora descubrió algo que la sorprendió.

Susana ya sabe de quién es la línea telefónica desde la cual recibe llamadas que le impiden la transmisión de su programa vía Zoom. Fue en el show de “Nosotros a la mañana” que indagaron sobre esto.

En el ciclo, Mauricio D’Alessandro reveló que Roccasalvo inició una causa judicial contra esas amenazas recibidas. La denuncia específicamente fue para Lío Pecoraro, periodista.

Recordemos que la periodista realiza vía online todos los fines de semana su programa de “Implacables”, ahora descubrió que el titular de la línea sería un conocido conductor.

“Cada vez que empezaba 'Implacables', empezaba a recibir llamados, que le utilizaban el ancho de la banda y le cortaban la transmisión”.

Luego el abogado recordó en el programa de entretenimiento que el número desde el cual molestaban la transmisión de la famosa pertenece a un conductor del mismo canal.

"El conductor se está enterando en este momento de la causa y va a tener que presentarse en la Justicia y decir si fue él o le robaron el teléfono".

Hace poco la argentina subió una espectacular foto en su cuenta personal de Instagram donde se la ve hermosa y vistiendo un look muy colorido. En la postal escribió: "Look de sábado".

Otras Noticias