En medio de la incertidumbre y la preocupación, Esmeralda Mitre recibe los resultados del hisopado

La actriz pasó momentos críticos el día de ayer.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:49

Es una realidad que el coronavirus ha modificado la vida de muchas personas, y como todos saben nadie está exento a ser contagiado.

Por este motivo el Gobierno de la Nación puso las medidas pertinentes para evitar una gran propagación de contagios, en este contexto, la curva está creciendo y muchos son los que están con temor, como es fue el caso de Esmeralda Mitre.

 

Esmeralda tuvo que ser internada el día de ayer en el Sanatorio Otamendi con un cuadro complicado, todos los síntomas indicaban que la actriz había contraído el virus tan temido por el mundo entero.

Por este motivo la famosa se manifestó al respecto: "Estoy internada en el Otamendi, me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, más dolor de garganta. Anoche ya no daba más, llamé a mi prepaga y me llevaron al sanatorio, donde me hicieron el hisopado", confesó.

Además contó algunos detalles respeto a la internación y los pasos que siguieron los médicos ante una situación como la suya, debido a que los síntomas eran parecidos a los del coronavirus, algo que preocupó a Esmeralda.

“Me buscaron en casa, tenía fiebre hace tres días que subía y bajaba, dolor de garganta, llamé y me llamaron automáticamente y cuando llegué me hicieron el hisopado y tomografía de pulmones. Si sale positivo no será cómo será los próximos pasos y si sale negativo tengo que esperar 48 hs. más para que me hagan otro más".

Finalmente la hija de Mitre recibió los resultados de los estudios pertinentes y se dieron a conocer hace unas horas a través de la cuenta de Twitter de Baby Etchegoyen.

“Acaban de darle los resultados del primer hisopado por coronavirus. Dio negativo”.

Otras Noticias