Sergio Lapegüe escrachó a reconocido periodista tras una escandalosa situación al aire en TN

El conductor de TN y El Trece se disculpó con su compañero.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:49

Hace apenas unos días, Sergio Lapegüe, que conduce el noticiero matutino en la pantalle de TN, le daba el pie a su compañero Adrián Ventura para que comience con su columna política. Sin embargo, allí se vivió una escandalosa y tensa situación que no pasó desapercibida y se viralizó inmediatamente.

"Hoy el Congreso tiene Trabajo con Teletrabajo", decía Sergio Lapegüe para darle continuidad al tema que las autoridades iban a tratar ese día.

Tras las palabras de Lapegüe, Ventura comenzó a explayarse con la información, pero una empleada del canal se cruzó delante de la cámara dos veces haciendo que el periodista pierda la concentración y el foco de lo que estaba explicando.

"¡Perdón, señores, es muy difícil seguir así!", expresó el comunicador con enojo, aunque sus compañeros, Sergio Lapegüe y Roxi Vázquez lo alentaron para que continúe con su columna. Mientras tanto, desde el control de TN intentaron quitarle dramatismo al tema con algunos sonidos graciosos. 

Pero ahora Sergio Lapegüe reflotó el tenso momento vivido en el aire de TN, con un gracioso nuevo video que anunciaba la creación de un tema de música electrónica a partir de esa situación.

"Nuevo tema, el hit del invierno", escribió el conductor de "Atardecer de un día agitado" por Radio La 100.

Luego el creador de "Lape Band" le escribió a su compañero: "No te enojes".

Sergio Lapegüe mantiene gran interacción con sus miles de seguidores en Instagram y en TikTok y durante la cuarentena se mostró verdaderamente auténtico en la convivencia en familia. Tras noventa días de aislamiento extremo, finalmente, el conductor regresó a las pantallas de TN y El Trece.

Otras Noticias