"Vuelve el lunes": Adrián Pallares anunció un esperado regreso a Intrusos, tras la salida de Rial

El programa recibe una figura del canal.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:19

La pandemia y la cuarentena han hecho que los medios de comunicación deban adaptar sus formatos y contenidos. Eso mismo ocurrió con Intrusos que se obligado a rotar su panel y además a partir de esta semana tuvo que enfrentar la ausencia de Jorge Rial en el piso.

El conductor del programa de espectáculos de América decidió preservar su salud por ser paciente de riesgo luego que se conociera un caso positivo de coronavirus en los estudios de dicha señal.

A eso se sumó la inesperada desaparición de Fabián Cerfoglio, emblemático locutor del ciclo de los mediodías de América, ex "Duro de Domar" y presentador durante los fines de semana en Radio "La 100".

Sin embargo, este viernes, Adrián Pallares lo saludó por el día del locutor y anunció su retorno a Intrusos: "Le mandamos un beso a Fabi Cerfoglio que vuelve el lunes", dijo.

El público de Intrusos había notado la ausencia de Cerfoglio sin aviso y que su emblemática voz había sido reemplazada por la May Martorelli. Por eso había decidido aclarar lo ocurrido en Intrusos en una entrevista para el diario Clarín.

"Dado que, tanto en 'La 100' como en el canal aparecieron dos casos de Covid, estamos rotando por prevención. Estaré ausente 15 días", dijo el locutor de Intrusos

"Grabo informes desde casa si es necesario. Esperemos que sólo sean 15 días", finalizaba Cerfoglio. Las autoridades del canal habían decidido que el personal de Intrusos se rote cada esa cantidad de días.

Ahora con el anunció de Adrián Pallares, quedó en claro que se cumplieron sus deseos y podrá regresar al panel de Intrusos.

Otras Noticias