Ejemplar: Hernán Drago y su conmovedora historia con un joven víctima de bullying

El conductor contó que lo hizo desistir de quitarse la vida.
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:01

La carrera de Hernán Drago es bastante completa, ya que participó de una gran cantidad de proyectos como modelo y también presentador televisivo.

Actualmente, el conductor está trabajando junto a Guido Kaczka en el programa de entretenimientos "Bienvenidos a bordo", que se emite por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, el resto del tiempo Hernán lo utiliza para hacer trabajo social en diferentes organizaciones sin fines de lucro, para ayudar a muchas personas.

A diario, el modelo recibe una gran cantidad de mensajes en agradecimiento por su labor, sobre todo con aquellas personas que padecen bullying, como le ocurrió a él en su adolescencia.

En una entrevista con la revista "Pronto", el artista contó una situación muy particular que vivió con una persona que le contó cómo sus experiencias lograron evitar que un amigo se quitara la vida por el buylling que sufría:

"Yo le hablé de vos, le conté tu historia y le dije que se podía. Y él, gracias a lo que vos escribiste, decidió darse otra oportunidad e intentarlo".

Así fue como Drago decidió responderle a esta persona, enviándole además un video en el que le brinda todo su apoyo a este joven para seguir adelante:

"Le dije que no baje los brazos y que la vida no es como le dicen (quienes) lo bullineann y lo cargan. Que lo intente, que le ponga fuerza y actitud".

Otras Noticias