"Encontré otra cosa": fuertes declaraciones de Carolina Losada sobre Baby Etchecopar

La periodista habló de su compañero.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:33

Carolina Losada, es la compañera de Baby Etchecopar en su programa de A24, y fue noticia en las últimas semanas por defenderlo de quienes lo acusaban de "machista", aunque ahora reconoció que le costó aceptar trabajar a su lado.

En en una entrevista para Radio de la Ciudad, la periodista de América fue consultada por el éxito que tiene Baby Etchecopar en su programa: "Creo que tiene que ver con la verdad y darse cuenta que hablamos sin filtro. Te digo sinceramente, yo trabajo en televisión hace 15 años y lo que pasa con el programa de Baby no pasa en ningún lado."

"Nos llevamos realmente genial y eso se nota, es todo auténtico", resaltó Losada sobre su vínculo con el también conductor de Radio Rivadavia.

Respecto a las críticas de las que fue blanco el periodista el último tiempo, Losada destacó: "Baby Etchecopar no es machista, él respeta a la mujer y yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros".

Luego la comunicadora habló de cómo fue aceptar su propuesta de trabajo: "Cuando me dijeron de trabajar con Baby, dudé porque me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa", dijo.

"Yo soy feminista y mujer, trabajo con Baby Etchecopar y me siento respetada. Es tan placentero trabajar en un ambiente de trabajo lindo", aseguró Carolina Losada.

"En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchás a Baby y le escuchás esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, destacó.

Al final Losada dijo contundente: "No veo ningún discurso de odio en él, dice verdades, tiene razón, habla sin filtro. Creo que los que dicen que es un discurso de odio porque no les gusta lo que dice".

Otras Noticias