"No hay vuelta atrás": Carina Zampini y Felicitas Pizarro liquidaron a Christian Petersen al aire

El jurado protagonizó un singular momento.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:18

Este miércoles, como suele suceder casi a diario en "El gran Premio de la Cocina", se vivió una peculiar situación entre Carina Zampini y Christian Petersen que tuvo el condimento extra de la participación de Felicitas Pizarro.

Todo ocurrió luego de que Jakub, uno de los concursantes, explique la preparación de su plato: una exquisita lasagna. En ese momento, la conductora del ciclo desafió al jurado a realizar la devolución con la voz impostada como si fueran locutores.

Según la propuesta, tanto Carina como los tres miembros del jurado debían realizar la divertida prueba y cuando llegó el momento de Christian Petersen, todos enloquecieron de risa, sobre todo por un comentario de Felicitas.

"Hagamos un trato los cuatro, lo hacemos todos. Usted (Petersen), Feli, Mauri y yo, cierro la devolución para Jakub", le dijo Carina Zampini a los jurados.

"Comer esta lasagna…", comenzó diciendo Petersen aunque no pudo continuar. "Hasta acá llegué", señaló entre risas. "Un poquito más", le pidió la conductora de El gran premio de la cocina.

"Como te quiero, Chris", gritó Zampini. Pero mientras tanto, Felicitas Pizarro se reía y Carina le dijo: "Feli se ríe pero ahora le va a tocar a ella".

"Sabés por qué me reía, era como ver a mi papá haciéndose el galán", dijo Felicitas Pizarro sobre la actuación del reconocido cocinero. "Me dio como esa cosa de que no puedo verlo así", agregó. 

"Lo catapultaste, no hay vuelta atrás", le dijo Zampini acerca de las palabras de la cocinera hacia el famoso asador.

Otras Noticias