"No le cierra a la Justicia": qué fue lo que levantó las sospechas sobre Claudia Villafañe

El Diez emprendió un nuevo embate contra su exesposa.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:58

En las últimas horas trascendió que Claudia Villafañe está nuevamente complicada por un embate judicial de Diego Maradona ya que la Justicia revocó el sobreseimiento por una causa y nuevamente pondrá la lupa sobre ciertos movimientos de la ex del Diez.

Tanto en Intrusos como Luis Ventura en Informados de Todo, se habló de las novedades judiciales que complican nuevamente a la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Por ejemplo, trascendió que harían foco en cuentas en el exterior.

Según informaron, el tribunal de la cámara penal económico revocó el sobreseimiento "en una de las causas más importantes y engloba a otras que también están abiertas" contra Villafañe.

Damián Rojo contó en Intrusos que la decisión judicial no fue unánime, sino que dos de tres jueces estuvieron de acuerdo en dar marcha atrás sobre el sobreseimiento de Claudia.

"Ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas", indicó sobre la lupa que pesa sobre Villafañe.

"Dicen que Claudia podría haber trabajado en algunas sociedades con algunos alias. Hablan de cuentas bancarias en el exterior, de bienes, de inmuebles, todos los departamentos de Miami, de transferencias a Suiza", agregó.

"Esto es lo que quieren que investiguen porque no le cierra a la Justicia", señaló el panelista sobre la situación de Villafañe

Jorge Rial, por su parte, enfatizó: "Los jueces no dicen que se declara culpable a Claudia Villafañe, pero dicen que revisaron las investigaciones y hay cosas en las que habría que profundizar".

Otras Noticias