“Aunque no seamos amigas”: Danna Paola sorprendió al hablar de Tini Stoessel

La actriz habló sobre la argentina.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:41

Hay enemistades que surgen de la nada y crecen día a día sin provocación alguna, un especie de conflicto silencioso, que no tiene ganadores. Así parece ser la relación de Tini Stoessel y Danna Paola.

Desde que la cantante anunció su separación con Sebastián Yatra, el nombre de la mexicana sobrevoló cada uno de sus momentos, generando polémica en cada noticia vinculada a ella.

El conflicto comenzó cuando los rumores sobre una tercera en discordia entre el cantante colombiano y la ex Violeta aparecieron, y todo apuntaba a la actriz de Élite. 

Sin embargo, desde el entorno de Tini nunca hubo respuesta alguna a esos dichos, ni tampoco declaración alguna contra su colega mexicana.

Ahora, fue la propia Danna Paola la que habló sobre la cantante argentina y sobre los rumores de su romance con Sebastián Yatra.

"Yo la respeto muchísimo, me encanta su música”, aseguró la artista mexicana sobre la ex de Yatra.

Según Danna Paola, no es amiga de Stoessel, ni la conoce personalmente, sin embargo opina que debe respetarla por el simple hecho de “ser mujer”. Además pidió no haya odio entre los fandoms de ambas.

"Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando”, explicó sobre el ex de Tini, y aclaró que está en pareja con otra persona.

Otras Noticias