El nuevo desacierto digital de Susana Giménez: un mensaje privado que fue visto por todos

La famosa y un nuevo inconveniente con su cuenta de Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:30

Susana Giménez es una de las famosas argentinas más vistas y seguidas de la actualidad. Ahora, desde el vecino país de Uruguay, disfruta de la compañía de sus mascotas y del aire libre.

Susana había sorprendido anteriormente cuando posteaba una foto que no quiso publicar realmente. La misma fue vista por miles de personas y parecía haber sido algo del momento.

Ahora, Giménez cometió un nuevo error en sus redes al publicar en su cuenta de Instagram una foto que tenía un único destinatario, su asistente personal Inés Hernández.

La imagen de la argentina se trata de un semicírculo de color blanco con un logo de color azul celeste en el medio. No se puede apreciar con claridad ya que solo se ve un costado de la imagen.

El único detalle que la famosa dejó, del cual se puede decir algo, es que en el pie de la foto escribió: “Mandar a Inés”, un dato muy importante para reconstruir lo que ocurrió.

Recordemos que la estrella está en La Mary desde el mes de mayo. Luego de publicar esta foto, la imagen fue borrada y no quedó ningún rastro del error.

En su estancia en La Mary, la conductora vivió un tenso momento cuando su mascota Rita se cayó al agua en el lago, rápidamente fue rescatada pero generó preocupación. “¡Qué loca de miércoles! Es muy...”, dijo Susana.

El peluquero, Miguel Romano, señaló que hace algunos días le quitaron varias pelucas que usaba Susana Giménez en sus distintas actividades en la televisión, lo hizo en una entrevista en “Intrusos”.

Otras Noticias