"¡El más lindo!": Oriana Sabatini protagonizó un divertido cruce con una modelo argentina

La cantante y su compatriota se tiraron buena onda.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:48

Oriana Sabatini está viviendo por fin los momentos más lindos de los últimos meses, ya que el verano y el levantamiento de la cuarentena le permitieron salir de casa.

En estos días, la cantante publicó algunas fotos de sus minivacaciones junto a su pareja, Paulo Dybala, con quien vive en Italia hace ya un tiempo.

Precisamente en una de estas publicaciones que hizo Oriana, se dio un divertido cruce con una reconocida modelo argentina que también vivió allí: Wanda Nara.

En el álbum que subió la hija de Catherine Fulop a Instagram, escribió “Di Como”, y en las imágenes se podía ver el imponente paisaje en el que estaban junto al futbolista.

El posteo se llenó de comentarios de sus seguidores, pero entre los miles de mensajes que le dejaron a la actriz apareció el de la esposa de Mauro Icardi.

“Estás en mi barrio” fue el comentario que le hizo la empresaria a Sabatini, en alusión a Lago Di Como, el lugar que eligieron con el delantero argentino para pasar sus fines de semana cuando jugaba en el Inter.

“¡El más lindoooo!”, respondió Oriana con muy buena onda, demostrando también lo bien que la está pasando allí luego de dejar atrás el aislamiento social.

Recordemos que tanto la artista como el delantero de la Juventus se habían contagiado de coronavirus, pero afortunadamente lograron recuperarse al 100 %.

Otras Noticias