Una conductora de América TV se animó a todo y arrasó en las redes

El video recolectó miles de reproducciones.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:38

En tiempos de cuarentena obligatoria, las celebridades se animan a todo. Tal es así que una famosa conductora de América TV dejó de lado la vergüenza y se animó a espectacular desfile en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mismísima Marcela Baños mostró una faceta desconocida para sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla solamente en la conducción de "Pasión de Sábado". 

"Este vestido es todo", escribió la locutora.

Allí se la puede ver a la periodista con un espectacular look que incluye un vestido y unas botas del mismo tono. De inmediato, acaparó todas las miradas en las redes sociales.

El baile de la comunicadora recolectó miles de reproducciones y, a su vez, algunas celebridades como Barby Franco o Gabi González comentaron su foto y destacaron su figura.

Lamentablemente, este no es un buen momento en lo personal para la conductora ni para los amantes del clásico programa de música tropical ya que, debido al avance de la pandemia, el ciclo se emite sin público.

Bien se sabe que la tribuna le daba un condimento especial al programa pero por el momento, los productores tomaron estas restricciones sanitarias. Recientemente, la presentadora dio su punto de vista sobre esta decisión. 

"Para grabar somos diez personas, pero no hay tribuna ni grupos en vivo. Una tristeza", expresó Marcela.

Otras Noticias