"En su momento no me funcionó": Silvina Luna dejó claro que no volvería a hacer esto si tiene pareja

La famosa lo dijo al aire en Pampita Online.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:00

La vuelta al aire del ciclo conducido por Pampita sin duda alguna dejó mucha tela para cortar. Silvina Luna no pudo escapar a las picantes preguntas de la modelo.

La rosarina forma parte de esta renovada versión del magazine que lidera la ex de Benjamín Vicuña, pero por momentos parecía ser una invitada más.

"Justo cuando había conocido a alguien arrancó todo esto, y yo no salí más que para trabajar", reveló inesperadamente la ex Gran Hermano.

Al parecer, Silvina estaba apostando a una nueva relación amorosa, pero era tan incipiente que con la llegada de la cuarentena se diluyó bastante.

"Estas situaciones hacen que, primero, te tengas que conocer de otra manera. Hablamos seguido, tenemos charlas", expresó Luna.

Lo que la panelista no esperaba es que, al dar a conocer este dato, sus compañeros le recomendaran probar la convivencia con su conquista, durante el aislamiento.

"Estoy acostumbrada a vivir sola. Me gusta tener mis espacios. En su momento no me funcionó", manifestó contundente la integrante de "El show del problema".

Como si esto fuera poco, la ex del Polaco fue interrogada sobre si se animaría a encarar a Marcelo Tinelli, ahora que volvió a estar entre los solteros más codiciados.

Otras Noticias