Fernando Burlando adelantó importantes novedades sobre el caso de Fernando Báez Sosa

El abogado dio detalles de cómo sigue la causa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:52

Fernando Burlando continúa trabajando en el caso judicial de los rugbiers que hicieron que Fernando Baez Sosa perdiera la vida durante el verano en Villa Gesell.

En las últimas horas, el reconocido abogado de los famosos dio algunos detalles de cómo sigue la causa y contó en diálogo con "Distancia Social", el ciclo de Radio Colonia, que se revelará cuál de todos los rugbiers fue el que pisó la cara de Fernando.

“Nosotros vamos a pedir la detención de tres personas más”, aseguró Burlando.

El famoso letrado se comprometió desde el principio con la familia del fallecido para ir hasta las últimas consecuencias y hacer justicia.

Por otro lado, la pareja de Barby Franco lleva a delante varios casos importantes, entre ellos el de Claudia Villafañe contra Diego Maradona.

En el mismo ciclo radial, Burlando contó que la mamá de Dalma y Gianinna tuvo que pedir ante la Justicia un bozal legal debido a la cantidad de agresiones que recibía por parte del ex futbolista.

 “En la Justicia todos juegan al fútbol, es difícil ir contra Diego”, sostuvo el letrado.

Además, el reconocido abogado dio su punto de vista y aseguró que lo que Diego hace con sus hijas solo lo puede hacer una persona que no está en sus cabales.

Otras Noticias