La vida de Mariana Nannis podría dar un giro inesperado por una denuncia de su ex, Claudio Caniggia

La mediática habría cometido un delito.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:46

Durante la semana se supo que Claudio Caniggia realizó una nueva denuncia en contra de su exesposa, Mariana Nannis, luego de enterarse que esta vendió a sus espaldas un bien que les pertenecía a ambos. 

Al parecer, Mariana, el año pasado, logró vender una propiedad que estaba a nombre suyo y de su exmarido sin consultarle a este antes de ofrecerla. 

De acuerdo con la información que brindó Lío Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo" de Crónica HD, Nannis, para concretar la venta, habría falsificado la firma de Caniggia. 

Luego, en el programa se comunicaron con el representante legal de Claudio, Fernando Burlando, quien confirmó los datos y reveló que la madre de Charlotte y Alex Caniggia reclamó más de la mitad de los bienes que tenía con su ex.

"Claudio le ofreció la mitad que le corresponde, pero Mariana no quiere la mitad de los bienes, quiere más".

Además, el abogado del ex de la mediática dejó claro cómo se solucionan estos conflictos en matrimonios que están en una disputa legal por estos temas: "Seleccionar y dividir por partes iguales es muy sencillo en estos casos".

Burlando también se refirió al tipo de delito que cometió Mariana al vender el inmueble que tenían en común sin el consentimiento de su ex: 

"Es un delito de estafa (...) que admite la detención y se podría ordenar su detención".

Otras Noticias