"La vida nos cambia los planes": en medio del cruce legal, Nicole Neumann y el posteo más emotivo

La modelo celebró un día muy especial.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:30

Nicole Neumann y Fabián Cubero atraviesan tiempos turbulentos, luego de la denuncia de la modelo hacia Mica Viciconte, por supuestos maltratos hacia sus hijas.

En medio del revuelo, la panelista de Nosotros a la Mañana festejó el cumpleaños de Sienna y compartió con sus seguidores algunas postales de los preparativos de este día tan especial.

"Es mañana, no me gusta festejar antes, pero a veces, la vida nos cambia los planes. No dejar de festejar y ponerle amor a las cosas, a la vida", expresó Nicole.

Junto al texto Neumann publicó una fotografía en donde muestra que logró conseguir el regalo tan anhelado por la pequeña, una hermosa bicicleta. En la postal se ven madre e hijas felices y fundidas en un gran abrazo.

En medio del difícil contexto de cruces legales, la ex de Fabián Cubero también se tomó unos instantes para recordar el nacimiento de su hija hace 6 años atrás, con una tierna foto.

"9 Meses en mi vientre, 4 años de colecho. Siempre con esa dulce sonrisa y tus ocurrencias casi adultas", posteó Nicole.

En la fotografía, una Sienna bebé en los brazos de la reconocida modelo argentina, enterneció a los seguidores de Instagram de la orgullosa mamá.

Luego de los festejos, Neumann recibió una denuncia formal por parte de Fabián Cubero, quién la acusó de no entregarle a sus hijas en el tiempo acordado. Al parecer este ida y vuelta, recién está comenzando.

Otras Noticias