"Nada de eso funciona": Connie Ansaldi se despachó en Twitter contra varias famosas

La periodista fue durísima.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:02

Si hay algo que caracteriza a Connie Ansaldi es que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre cualquier tema.

Días atrás, la panelista se despachó en Twitter respecto de la publicidad encubierta de un producto bastante polémico, y al parecer no es la única que piensa así.

"Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mí)", dijo Connie.

La ex integrante de Cortá por Lozano aprovechó la red social del pajarito para hablar de algo que aparentemente usan todas las famosas por estos días.

"Si no hacés dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona", expresó para cerrar el posteo la mediática.

Por supuesto, la periodista de espectáculos obvió dar la marca del polvo, para no caer justamente en lo que tanto critica, pero es muy fácil darse cuenta de qué habla.

Recordemos que Ansaldi lleva ya más de un año fuera de la televisión, porque decidió encarar otros proyectos profesionales que venía postergando.

La influencer había manifestado hace ya un tiempo, que solo le interesaría estar en programas que tengan que ver con difundir emprendimientos, y no volvería a los chimentos.

Otras Noticias