"¿Queda claro?": la dura respuesta de Nicole Neumann ante las críticas en su contra

La modelo dejó un contundente mensaje para generar conciencia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:44

Nicole Neumann se transformó en los últimos años en una verdadera luchadora por los derechos de los animales, y eso le valió muchos adeptos como críticos.

Durante mucho tiempo, la modelo se dedicó a realizar publicaciones en sus redes sociales con el fin de generar conciencia, hablando puntualmente de la importancia de llevar una alimentación diferente.

A través de un video que Nicole filmó en su auto, nuevamente manifestó su postura contra el consumo de carne animal.

"Estamos de viviendo una pandemia que está aniquilando a millones de personas, entonces no se trata de lo que yo como y de lo que quiero que coman, no. Va mucho más allá de mí, y debería ir mucho más allá de vos".

Luego de esta introducción, la panelista de "Nosotros a la Mañana" continuó con su argumentación, pero con palabras un poco más fuertes.

"Estamos hablando de pandemias de origen zoonótico, y ahora dicen que se viene otra peor a través de los cerdos. No se trata de mí. No se trata de un capricho mío, como sí de un capricho tuyo de querer seguir comiendo carne porque te gusta".

Para finalizar, Nicole habló sobre sus miedos proyectando lo que ella desea para nuestro planeta a través de un noble mensaje:

"Quiero que mis hijas y sus hijos puedan vivir en un planeta sin barbijo... No sé vos, pero claramente esto es mucho más grande que lo que yo quiero y lo que vos querés. ¿Queda claro?".

Otras Noticias