Una inesperada traición: Mariana Brey recibió un duro comentario de una ex panelista de LAM

La ex angelita tomó partido en la discusión del momento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:06

El último escándalo que tiene a los programas de chimentos más encendidos que nunca es el de Brey y Pampita. El responsable de los males: Twitter. Y quien sumó leña al asunto fue Analía Franchín.

Según la modelo, hackearon su cuenta y por ello el fuerte mensaje sobre el hijo de la angelita. A pesar de que Mariana tuvo todo el apoyo de sus colegas, no se esperó la traición por parte de la famosa panelista.

Franchín se hizo eco de la noticia sobre que las morochas seguirán la batalla en la Justicia. Sin embargo, lo apuntó con un fuerte comentario que también desatará la bronca y los gritos.

“Le escupe el asado a otro, pero no se banca un hilo de saliva en el suyo”, escribió Analía.

En cuestión de minutos los internautas apoyaron el tweet de la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana. Con cortos videos de aplausos, los usuarios se mostraron representados con sus palabras.

Así también, fueron un paso más allá que la reconocida figura, ya que exclamaron que Brey es envidiosa. Como si fuera poco, remarcaron que ella siempre habla de las vidas ajenas y ahora, que "se la banque".

Lo cierto es que Mariana tuvo gran apoyo del panel de LAM. Sin embargo, la famosa periodista consideró que es porque le chup… las medias al conductor, por miedo a perder el lugar.

“¡Asquerosos! ¡Tienen la lengua gastada!”, escribió sin piedad Analía Franchín.

Otras Noticias