Le hace frente al frío: el jugado look de Jésica Cirio para estar al aire libre en invierno

La famosa compartió el atuendo elegido para salir en la TV.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:34

Debido a la pandemia por coronavirus, muchos programas de televisión y reality shows debieron adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Por eso, Jésica Cirio lleva adelante la conducción desde su casa. 

En las últimas horas, la famosa figura de La Peña de Morfi compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de fotografías de su look elegido para uno de los días. 

Allí se la puede ver a Jésica Cirio al aire libre luciendo unas espectaculares botas bucaneras de cuero, acompañadas de un mono corto y una especie de ruana sobre sus hombros, debido a las bajas temperaturas invernales.

"Encontramos una nueva manera de estar juntos", escribió la reconocida modelo

Recordemos que semanas atrás la instructora de Zumba y su pequeña hija Chloe debieron someterse a un hisopado para descartar que tuviesen COVID-19, ya que Martín Insaurralde, su pareja, contrajo el virus.

Luego de varios estudios y tratamientos médicos, el intendente de Lomas de Zamora regresó a su casa junto a la ex participante de Showmatch y su pequeña de dos años. 

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento!", escribió Cirio

Además, la conductora de Telefe siempre se mostró muy positiva ante esta situación y confió en que todo iba a salir bien y que iban a salir adelante. 

Otras Noticias