Se puso feo: Claudio Paul Caniggia y la denuncia más dura contra Mariana Nannis

Fernando Burlando confirmó los detalles.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:55

La separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, sigue dejando tela para cortar y ahora se agrega una demanda por estafa que el futbolista le realizó a su ex esposa.

Según manifestó Fernando Burlando, abogado del famoso deportista, en la pantalla de Crónica, Nannis habría querido vender una propiedad ganancial ubicada en Miami, sin el consentimiento de su cliente.

Según manifestaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Mariana intentó falsificar la firma de Caniggia en los papeles de compra venta, por lo que la denuncia se hizo efectiva.

"Lo que se denunció fue esa maniobra. La venta aparentemente se hizo efectiva. Era un deber conyugal. Claudio jamás pretendió hacerle una denuncia criminal”, expresó el letrado.

El representante legal del pájaro expresó que esta maniobra, más los reiterados hechos que vienen aconteciendo, afectaron profundamente a su cliente, quien está próximo a rehacer su vida junto a Sofía Bonelli.

“Él quiere hacer su vida tranquilo. Todas las cuestiones por las que lo denunció están vinculadas a la imagen de Claudio", agregó Burlando.

La aparición del famoso abogado del ex Selección Argentina, forma parte de un cruce de representantes que comenzó hace un mes. En ese entonces Carlos Broitman, representante de Nannis, realizó su descargo.

Broitman reclamó la división de bienes que aún no le habría sido asignada a la mediática. Además, según manifestó, Nannis estaría dispuesta de denunciar a Caniggia por lavado de dinero, amenazas y una escandalosa acusación por defraudación al Estado.

Otras Noticias