Tras haber tocado fondo, una conductora de El Trece contó su verdad: "Eso no era yo"

La famosa actriz habló de un tema doloroso.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:01

Durante años, Claribel Medina resguardó su vida privada bajo llave, sin embargo en este último tiempo se animó a hablar por primera vez públicamente en la televisión sobre la dependencia al alcohol, que la alejó de su familia y la distanció de su carrera.

Tras dos años de asistir a las reuniones, la famosa intérprete se amigó consigo misma y obtuvo ayuda para salir adelante. En una entrevista con la revista Pronto, contó detalladamente qué le hizo click cuanto tocó fondo.

"Una mañana me estaba mirando y vi algo que no me gustaba. Eso no era yo: no era la Claribel que conocía", expresó.

En este camino largo de lucha, la presentadora de tv recorrió un proceso duro. Cuando confesó públicamente su situación con el propósito de liberarse, recibió una repercusión negativa. Muchas personas la juzgaron y la criticaron en las redes sociales. 

"Me saqué esta mochila de encima y yo estoy accionando para solucionarlo", señaló la actriz.

Gracias a la ayuda de sus tres pilares fundamentales, sus dos hijas Antonella y Agostina y su marido, Gustavo, la artista argentina salió adelante y en la actualidad, da charlas en una red de ayuda a través de Zoom, para devolver el agradecimiento.

Alejada de los estudios de televisión, la ex conductora de Cuestión de Peso permanece en cuarentena obligatoria con su gran amor, Gustavo Quintero, quien la ayudó en el difícil camino.

"A los dos días de conocernos, le conté de mi lucha. A él no le gusta tomar ni una copa de vino", comentó Claribel

Otras Noticias