Sin remordimiento: Flor Peña firmó contrato con Telefe y estos son los detalles de su programa

La conductora se mostró entusiasmada.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:53

Una de las renuncias más insólitas del Bailando por un Sueño fue la de Florencia Peña. Lo cierto es que la silla en el jurado es uno de los lugares más codiciados por los famosos.

Sin embargo, la famosa actriz dejó el certamen de baile y también se mudó de canal. Tras varios años fuera de la pantalla de Telefe, la figura vuelve con un prometedor magazine.

“Es un proyecto hermoso y tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz”, confesó Peña.

En diálogo con revista Gente, la intérprete de Moni en Casados con Hijos dio detalles de lo que se viene. Se trata de un programa de entretenimientos que irá en la franja horaria de las 9:30 a las 12:30.

“Mi contrato incluye la conducción de un magazine mañanero, ficción (series/unitarios) y ficción”, aclaró Florencia.

Así también, la exitosa artista depende del rumbo de pandemia por coronavirus. Si bien el estreno está pensado para septiembre, aún tienen dudas de otros proyectos que están a la espera de la liberación de rubros.

Cabe mencionar que la protagonista de Cabaret no estará sola. De su mano estará un grupo de panelistas, aunque sus nombres todavía no trascendieron.

Sin lugar a dudas, Telefe apuesta a la incorporación de Florencia Peña con el fin de que lleve alegría a la audiencia y poder remontar los bajos números de rating.

Otras Noticias