Sufren la cuarentena: los signos más fiesteros del zodiaco, según el horóscopo

No pueden estar sin fiesta.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:44

Estos meses de cuarentena obligatoria han sido muy difíciles para algunas personas, pues han tenido que abandonar sus amadas salidas sociales. Y según el horóscopo, para algunos signos ha sido especialmente difícil.

En primer lugar, el más fiestero del zodiaco es Aries: esta es la persona con la que debes salir de fiesta algún día que estés aburrido.

No solamente porque los arianos quieran asegurarse de que todo  mundo la esté pasando tan bien como ellos, sino porque necesitan distenderse y pasarla bien en las reuniones.

Leo: disfruta tanto de ser el centro de atención, que seguramente al salir con el los chistes y las bromas no van a faltar para nadie.

Un leonino de fiesta tiene dos opciones: o te cae mal, o te parece extremadamente divertido. Depende de tu personalidad querer estar o no con un Leo.

Libra: es de los fiesteros que quieren que el otro la pase bien. No hacen dramas, se divierten de verdad y saben como disfrutar el momento.

No hay nada mejor que salir con un amigo al cual le viene bien cualquier plan y no tenga quejas, siempre y cuando sienta que el otro la pasa bien, algo para lo cual Libra es el mejor.

En cuanto a los signos del zodiaco con los cuales no es muy bueno salir de fiesta, hay que nombrar primero a Cáncer, pues pueden sensibilizarse y ponerse tristes en cualquier momento. Virgo es un signo que no se relaja, y por ende no termina pasándola bien.

Otras Noticias