“Selfie acuática”: la jugada foto de Wanda Nara que fue furor en las redes

La modelo deslumbró a todos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:41

Aunque en la Argentina estemos en pleno invierno, y encerrados por la cuarentena, en otros países la situación es un poco diferente, y Wanda Nara parece disfrutarlo.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte el minuto a minuto de su vida y la de sus hijos, como si de un reality show se tratara. 

No es de extrañar entonces, que cada publicación que haga la blonda se convierta habitualmente en tendencia; ya sea alguno de los tiernos y divertidos tutoriales de sus hijas, o los increíbles lujos de su vida.

Sin embargo, esta vez la hermana de Zaira logró llamar la atención gracias a una jugada foto en la pileta, que sin lugar a dudas, se ganó más de un suspiro.

“Selfie acuática”, escribió la mediática que además, agregó un simpático emoji de una mano tomando el celular.

En la imagen se la puede ver a la esposa de Mauro Icardi disfrutando de la lujosa pileta de su casa. La publicación rápidamente se llenó de comentarios elogiosos de sus fanáticos, que entre palabras en español e italiano, resaltaron el gran momento que estaba pasando.

Además de esta foto, Wanda compartió en sus historias de Instagram como disfrutó su tarde de domingo, junto a una amiga y sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, quienes también se animaron a meterse en la pileta. 

Mientras tanto, y después de mucha polémica, los hijos de la representante siguen de vacaciones junto a su padre, Maxi López, en Italia. 

Otras Noticias