"¡Te extraño tanto!": la declaración de amor que Lali Espósito realizó en un día muy especial

La cantante no escatimó al momento de saludar a su novio.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:16

Tras haber pasado los primeros meses de la cuarentena en Argentina, Lali Espósito se instaló en Madrid para retomar sus diferentes proyectos.

A pesar de estar compenetrada en lo suyo, la cantante no se olvidó de homenajear a su novio, Santiago Mocorrea, en el día de su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, Lali subió varios videos de ella y su pareja, dejando lindas dedicatorias y expresando lo mucho que lo extraña.

En una de las filmaciones que compartió la actriz, donde se los ve jugando con un filtro de la red social, escribió: "Feliz cumpleaños Santiago de mi vida”.

En otro, la ex "Casi Ángeles" manifestó sus ganas de verlo con un sincero: “¡Te extraño tanto!”. Mientras, se los veía a ambos sentados en un bar.

Recordemos que Espósito conoció a Mocorrea durante un recital de Ricky Martin, en el cual ella actuó como soporte del puertorriqueño.

Durante el aislamiento social, Lali convivió junto a él, y en aquel momento declaró que afortunadamente pudieron sobrellevar la situación bastante bien:

"Si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso. Hay buena onda y compartimos cosas, tenemos momentos de bonita conexión”.

Otras Noticias