Otro disgusto para la Reina Isabel II: denuncian un robo en el Palacio de Buckingham

Definitivamente este no ha sido un buen año para la Familia Real.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:04

Si bien es cierto que el 2020 no ha sido un año agraciado para nadie, la Reina Isabel II ha sido una de las personas que mas embates ha tenido que enfrentar. 

Desde principios de año, la monarca británica tuvo que ser fuerte al momento de asimilar la noticia de que su nieto, el príncipe Harry, había decidido abandonar la realeza para llevar una vida independiente junto a su familia. 

Luego de varias pálidas, no sólo por la crisis sanitaria del coronavirus, la madre del príncipe Carlos ahora debe lidiar con otro golpe duro. 

Recientemente ha salido a la luz una denuncia que han hecho a un empleado de la reina por robarse una medalla del Palacio de Buckingham

Además, revelaron que el hombre que trabajaba para la monarca británica, había puesto el objeto en venta en el sitio Ebay. 

Lo cierto es que a comienzos del 2020, a muchos les resultó extraño el hecho de que varios objetos comenzaran a desaparecer del Palacio donde actualmente vive la soberana y su familia. 

El hombre, llamado Scotland Yard, fue detenido por presunto autor del hecho en su hogar de Royal Mews, ubicado en los terrenos de Buckingham, donde la mayoría del personal que trabaja para la reina, reside. 

Sin embargo, a las pocas horas de su deteneción, el empleado de la Reina Isabel II, de 27 años, fue liberado bajo fianza. Yard llevaba casi más de seis años trabajando para los royals. 

Otras Noticias