"Sentía que era todo un horror": Ángela Torres habló de Simona y hundió a Juan Darthés

La actriz fue durísima.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:52

Hace un par de años, Simona era uno de los mayores éxitos televisivos para el público infantil y adolescente. Allí, Ángela Torres encarnada a la hija de Juan Darthés. Y ahora, la actriz contó cómo vivió esos días con el actor.

Ángela Torres habló con Catalina Dlugi por La Once Diez acerca de cómo tuvo que convivir con Darthés en los rodajes de esa ficción que se emitía por El Trece y recordó lo incómoda que eso la hizo sentir.

En aquel momento, Calu Rivero ya había hecho su denuncia pública en contra del actor, aunque en ese momento se puso en duda lo que dijo en muchos medios. Sin embargo, muchos colegas ya le creían. "Siempre estuve a favor de Calu", comentó Ángela.

"Él daba por hecho que todos creíamos en él y confiábamos en él, y la verdad que no era así, para nada. Supongo que desde su ignorancia se agarraba de eso para poder ir a trabajar", recordó la actriz.

"Igual, en esa época él ya estaba destruido. Yo me acuerdo que lo miraba y ese hombre no la estaba pasando bien. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él”, agregó la también cantante.

Ángela también recordó que no estaba de acuerdo con él y que le costaba interpretar el papel de hija cariñosa de Darthés. “A veces me daba hasta impresión", reconoció. 

"Yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuera un padre, y en lo personal, yo sentía que era todo un horror. No me gustaba tener que compartir ese espacio", continuó la artista en su charla con Agarrate Catalina.

"Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía más fácil todo entre nosotros", señaló. "Cuando hicimos teatro él ya no estaba", cerró la actriz de Simona.

Otras Noticias