"Perdió toda la plata": revelan un duro revés que sufrió Jimena Barón

Marcelo Polino reveló uno de los mayores fracasos de la cantante.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:54

Jimena Barón, con dedicación y esmero, se hizo un lugar en el mundo de la música luego de darle un giro a su carrera artística, que comenzó con la actuación. Pero llegado un momento, apostó y perdió todo.

Fue Marcelo Polino el que hizo una revelación sobre la situación de Jimena Barón y sus finanzas, que se vieron seriamente afectadas cuando decidió hacer un recital en el teatro Ópera antes de sus éxitos masivos como La Cobra.

Polino, que no se guarda nada, deslizó que Jimena armó y desarmó rumores y culebrones en las redes sociales porque lo necesita para su carrera. "Parece que ahí hay un negocio", consideró.

"Debe estar en la casa pensando de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales. Ella empezó a agarrar guita grande hace un año”, reveló Polino sobre el bolsillo de Jimena.

Además, el periodista reveló un duro momento de la cantante. “Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Opera", explicó sobre la artista.

"No fue nadie, perdió toda la plata", reveló sobre aquel fracaso de taquillas de la cantante de La Tonta.

"En ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares. En el momento que agarró la plata vino la cuarentena”, precisó Polino sobre la situación que atravesó Barón.

Luego, consideró que Jimena "agarró un marketing divino de la mujer, pero esta pandemia la frenó". "Si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex, Daniel Osvaldo, desaparece. Como el 70 por ciento de los actores excelentes", reflexionó.

Otras Noticias