Jimena Barón reapareció en las redes sociales y dejó a sus seguidores sin palabras

La actriz no daba señales.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:59

Hubo decenas de teorías sobre lo que había pasado entre la famosa cantante y Daniel Osvaldo, pero ni el ni ella dieron ninguna pista hasta el momento.

Desde hace varias semanas, nadie tiene información certera de lo que está pasando con Jimena Barón porque ella dejó de aparecer en sus redes de un día para el otro.

Después de muchísimos días sin aparecer, desde el medio Chimenteando, revelaron que Barón está usando otra red social en la que es menos conocida.

Jimena vive y se mudó a Snapchat”, dijeron, confirmando la información con una imagen que lo demuestra.

Al parecer, la exitosa actriz se cansó de las redes como Instagram y Twitter y decidió comenzar a mostrarse en una mucho más instantánea que las otras.

Hace algunos días, en Intrusos, Marcelo Polino lanzó una teoría que parece ser la que más se amolda a la situación de la autora de La Cobra.

“Esta pandemia la frenó. Entonces, si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex, desaparece. Como el 70 por ciento de los actores excelentes que hacían tiras”, explicó sobre el presente de Jimena.

Por otro lado, Barón fue sorprendida en la calle y frente a las consultas del notero ella explicó que está muy bien y les pidió a sus fans que no se preocupen, tratando de llevar tranquilidad.

Otras Noticias