Sorprendente: Sofi Morandi le respondió a Tyago Griffo tras sus indiscretos piropos

La cantante le dio una oportunidad al joven.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:47

Tal como comentó el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana le pareció muy linda, sobre todo con su look de cumbia. Tras estos elogios, la palabra de la famosa actriz fue la más buscada.

Si bien el Cantando 2020 llegó recargado de escándalos y discusiones, en esta oportunidad el amor fue el protagonista. Sofi Morandi y Tyago Griffo fueron deschavados detrás del escenario.

“Después de la cuarentena se puede ver todo. Me gusta cómo canta, tiene mucho talento”, dijo Morandi.

Como si fuera poco, la protagonista de Kinky Boots confesó que Tyago le parece lindo. Sin embargo, deberá contar con la aprobación de la intérprete de La pollera amarilla.

“Es divina, la adoro, es hermosa, pero no elijo las novias de mi hijo”, sentenció Gladys con respecto a Sofía.

Del otro lado, Ángel De Brito metió presión a la campeona de Showmatch y le consultó sobre su hombre ideal. Para ella, que tenga un talento suma muchísimo a la hora de elegir pareja.

Por el momento, no hubo una confirmación oficial pero la puerta se mantiene abierta. Cabe mencionar que en este último tiempo, la multifacética artista estuvo envuelta en un triángulo amoroso.

Sofi Morandi se enfrentó a los rumores de haber estado con Julián Serrano y la apuntaron como la responsable de su separación. Hecho que negó rotundamente en varias oportunidades.

Otras Noticias