Siempre al top: Rocío Guirao Díaz lució un increíble outfit que será difícil de olvidar

La blonda llamó la atención de sus fans.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:50

Las redes sociales son una vidriera a la lujosa vida de las personalidades mediáticas. Rocío Guirao Díaz es una de ellas y se destaca con impactantes postales.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo sorprendió a casi dos millones de seguidores. Esta vez su look fue la estrella del posteo y los comentarios no faltaron.

Guirao Díaz optó por un colorido pantalón acampanado, mientras que una blusa oscura complementó el outfit. Sin lugar a dudas, su ojo fashionista está bien afilado.

Los fanáticos de la ex participante de Showmatch dejaron en claro su admiración y algunos la titularon como la mujer más linda del país. ¿Será así?

Lejos de las producciones de moda, Rocío se mantiene entretenida desde su hogar. Una de sus actividades favoritas es comprar y aprovechar de las ofertas.

“Nada mejor para una mamá que corre todo el día, que poder hacerlo desde la comodidad de tu casa”, confesó la famosa conductora.

Sin embargo, algunos internautas se mostraron confundidos con su mensaje, ya que la vida de la esposa de Nicolás Paladini pareciera estar rodeada de diversión y tranquilidad.

Cabe mencionar que Rocío Guirao Díaz tiene una familia compuesta por tres chiquitos y, sin colegio ni clubes disponibles, debe seguirles el ritmo las 24 horas.

Otras Noticias