Duro revés judicial: Sol Pérez deberá pagarle una millonaria suma de dinero a Mónica Farro

Así lo contó una de sus protagonistas.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:47

Una de las peleas del verano que ha cruzado el límite de lo corriente fue la de Mónica Farro y Sol Pérez. Fue una temporada de teatro que finalizó con una cita en la Justicia.

En un móvil para Confrontados, la actriz uruguaya salió al aire para agregar detalles de la situación. Sin embargo, nadie se imaginó que dio el brazo a torcer por una enorme suma de dinero.

“Hubo un principio de acuerdo para que Farro levante la denuncia. En la reunión se habló de aproximadamente un millón de pesos”, dijo Carlos Monti.

Tal como explicó la reconocida artista, no tiene permitido hablar de cifras pero no la desmintió. Así también, agregó que su abogado está trabajando en el caso.

Como si fuera poco, Mónica recordó gran parte de su cruce inicial. Sin embargo, se desligó de las acusaciones despectivas y mandó al panel a buscar en los archivos.

“Jamás hablé de esa persona y por eso me siento muy tranquila, porque yo no agredo a las mujeres”, exclamó la famosa bailarina.

Una de las más graves denuncias públicas fue la que hizo Pérez en contra de la personalidad mediática. Según ella, la violencia llegó al plano físico pero aquello fue desmentido por el elenco.

Mónica Farro se mantuvo firme con su defensa y reconoció que Carmen Barbieri salió a su favor. Como si fuera poco, el acercamiento por parte de la blonda terminó de confirmar esta teoría.

Otras Noticias