“Ellos están cada vez más ricos”: El Dipy despotricó contra el gobierno en la mesa de Mirtha

El cantante no tembló al hablar de política.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:26

En estas últimas semanas El Dipy se sumergió en una tormenta virtual que incluyó un fuerte cruce con Pablo Echarri. Tal como escribió, nunca lo vio revolver una olla popular.

Tras esto, el famoso cantante recorrió los programas televisivos y desarrolló su opinión con respecto al gobierno. Su gran exposición lo llevó a la mesa más importante del país, la de Mirtha Legrand.

Al aire de El Trece, El Dipy no tembló al decir que nadie se preocupa por la gente, sino que están intentando salvar sus propios intereses. Es por esto que considera que los honestos no llegan al poder.

“Ellos están cada vez más ricos y nosotros seguimos igual”, agregó el intérprete de Par-Tusa.

Como si fuera poco, el exitoso artista reconoció que el común de la gente a la hora de votar, no elige al que más le agrada o al que considera mejor, sino “al que roba menos”.

“Si no es por adoctrinamiento, porque te dan algo. Después, cuando pasan las cosas malas, le echás la culpa. ¡Y la culpa es nuestra!”, exclamó el exparticipante de Showmatch.

Sin lugar a dudas, el creador de la cábala del PSG dejó fuertes declaraciones. Además, se mostró angustiado y reconoció que es difícil sobrevivir en un país como Argentina.

El Dipy no comprende cómo en una tierra tan rica en recursos existe un elevado índice de pobreza. A través de las redes sociales, el joven tuvo mucho apoyo por sus palabras.

Otras Noticias