Gladys Florimonte y un delicado momento a causa de la pandemia: “Me hago un tratamiento”

La artista se sinceró al aire de América TV.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:38

Si bien la pandemia por coronavirus ha golpeado a la mayoría de las industrias, una de las más perjudicadas fue la del entretenimiento. Gladys Florimonte forma parte de ella desde hace décadas.

En diálogo con Horacio Cabak para América TV, la multifacética artista develó cómo sobrelleva este crítico momento. Por fortuna tiene una casa en la provincia de Córdoba, aunque no todo va bien.

“Me hago un tratamiento los lunes y jueves porque se me caía el pelo. Es por el estrés que tuve y acá me atienden divino”, confesó Florimonte.

El insomnio y las migrañas son algunos de las consecuencias de la pandemia además del que sufre la reconocida actriz. Frente a esto se dirigió a su médico de cabecera.

Sin embargo, todo va mejorando para Gladys. Sobre todo por la buena noticia de que podrá hacer temporada de verano en Carlos Paz. El protocolo está a un paso de aprobarse y las ganas no faltan.

“Incluso ya salió el comunicado de que se hacía acá. No sé si podrán venir de Buenos Aires, eso no lo sé”, agregó la famosa humorista.

Como si fuera poco, la exitosa figura develó cómo es la vida diaria en aquella provincia. Los bares y shoppings ya están habilitados con todos los recaudos sanitarios correspondientes.

“Te toman la temperatura, te ponen el gel y con el tapabocas. Te sentás a comer o tomar y te volvés a poner el tapabocas”, finalizó Gladys Florimonte.

Otras Noticias