Ivana Nadal niega su amistad con Nati Jota y se muestra cariñosa con su ex

La modelo volvió a sorprender a todos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:46

Ivana Nadal está en el ojo de la tormenta luego de haber confirmado su noviazgo con Bruno Siri, quien tuvo una relación de dos años con Nati Jota, la cual terminó en noviembre del año pasado.

El escándalo se generó porque muchos creyeron que la modelo y la periodista tenían una amistad en común, por lo tanto esta decisión habría sido una fuerte traición. Sin embargo, ella se encargó de aclarar los tantos.

"La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas", reconoció la famosa en sus stories de Instagram y afirmó que solo tienen un vínculo laboral.

Además, la diosa argentina admitió que "Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado" antes de que publicara el domingo pasado la primera imagen en los brazos del rugbier.

Totalmente asombrada por la cantidad de mensajes que recibió, la influencer decidió hacer algunos videos en donde pidió: "Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas. Me da pena por ustedes".

Por su parte, Nati admitió: "Me sorprendió también porque yo nunca tuve un novio del medio y en parte, para evitar todo esto". A la vez, reconoció que vivió "una buena etapa" con Siri y les deseó lo mejor.

Ahora, Ivana volvió a publicar en sus redes una nueva fotografía junto a Bruno, otra vez abrazados y muy cariñosos, la cual superó los 40 mil "me gusta" en solo dos horas.

Tras el descargo de Nadal, muchos fans salieron a defenderla e incluso el propio chaqueño se animó a comentar la publicación: "Volando", expresó sobre su estado sentimental. ¡Qué bien se los ve juntos!

Otras Noticias