La travesura que Paulo Dybala le hizo a Oriana Sabatini en la pileta hace furor en las redes

El futbolista y la cantante disfrutan a pleno el verano europeo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:40

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están disfrutando del veranito europeo tras haber estado con coronavirus durante algunas semanas. Y lo disfrutan a lo grande. Él hizo furor con un video en el que se ve cómo ¡la tiró al agua!

Oriana y Dybala consolidan más y más la relación de pareja que tienen y que hizo que ella abandonara su Argentina natal para acompañar al futbolista a Italia.

En las redes sociales, son reiteradas las muestras de amor que ambos expresan y que muestran el gran momento que están viviendo como pareja. Esta vez fue él quien compartió un desopilante momento que vivió con Oriana.

De hecho, hace algunas semanas, la cantante confesó en un video que sufrió problemas de alimentación y el futbolista no dudó en contenerla y darle todo su apoyo público.

Pero ahora, sorprendieron con un video diferente y muy divertido. Es que en pleno verano en Italia, la pareja disfruta del aire libre y la pileta que tienen en la lujosa casa en donde están residiendo. Allí, Oriana y Paulo disfrutan a lo grande.

"Al agua", es el escueto mensaje con el que el delantero acompañó el clip que lo muestra con Oriana.

En el video, que hizo furor, se puede ver cómo el jugador lleva en sus brazos a Oriana hasta que decide dejarla caer al agua. Él, por supuesto, también se tiró a la pileta, entre los gritos de la hija de Cathy Fulop que se resistía al chapuzón.

"¡Nooo!" y un largo "ahhh" son algunas de las exclamaciones de Oriana antes de caer al agua con su amado. Después, todas risas.

Otras Noticias