“¿Es un pecado enamorarse?”: Lourdes Sánchez quebró en llanto al hablar de su complicada situación

La bailarina no pudo contenerse más.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:00

Como bien sabemos, Lourdes Sánchez es la pareja de El Chato Prada hace ya muchos años. Se conocieron en el Bailando y poco a poco fueron forjando la familia que son hoy.

En este sentido, la reconocida bailarina habló en Hay que ver de cómo vive esta situación de ser “la esposa de” y de los problemas que esto le trae desde siempre.

"Cuando Laurita era novia de Fede Hoppe y vos estabas con el Chato Prada había esto de 'las primeras damas'. ¿Te la hicieron pagar? ¿Lo sentiste?", le consultó Dumas a Sánchez.

Totalmente angustiada y con un nudo en la garganta, Lourdes no dudó en contestar a la pregunta de la conductora que la movilizó por completo.

"Me lo siguen haciendo pagar, y hay tantas cosas que yo diría y no las puedo decir. Es un tema que a mí me re mueve y casi no quiero hablar de eso", soltó la mamá de Valentín.

Por supuesto que Denise no pudo dejar de indagar al respecto y continuó con las preguntas hacia la exitosa panelista: "¿Pero quiénes? ¿Compañeros?".

"Todos. Compañeros, productores y otros canales. Y es todo el tiempo. Yo hice un camino en el que hice muchos amigos y uno se entera de cosas, y yo digo “¿qué tiene que ver que sea la mujer de...?” ¿Es un pecado enamorarse?”, lanzó Lourdes.

Además, Sánchez ahondó en los problemas que esto le trajo a nivel laboral y todos quedaron sorprendidos: “Me bloquean un montón de cosas, de laburos. Me han bajado muchas veces de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor y la tengo fácil, pero todo me cuesta el doble”.

Otras Noticias