Inmejorable: la China Suárez pasó una hermosa tarde junto a "sus pollos" en casa

La actriz resumió su felicidad con este posteo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:46

La familia de la China Suárez se agrandó nuevamente durante esta cuarentena obligatoria, y por esa razón sus redes sociales se llenan a diario de lindos posteos.

Con la llegada de Amancio, su tercer hijo y primero junto a Benjamín Vicuña, la actriz no hace más que desparramar amor con fotos y videos de sus pequeños.

En el día de hoy, la China volvió a enternecer a sus seguidores de Instagram, publicando una postal inmejorable, la cual resume su alegría.

Por medio de sus historias, la protagonista de "ATAV" subió un video desde el interior de su hogar, en el cual se ve la lluvia caer por la ventana y un texto que escribió:

"La felicidad de estar con mis pollos en la cama y la lluvia de fondo.".

Aunque no se ve a Suárez ni a sus retoños, sí se puede escuchar de fondo como conversan mientras el agua sigue cayendo por el vidrio.

En otra de las historias que compartió Eugienia hoy, se ve una selfie que se tomó frente al espejo mientras sostenía a Amancio en brazos.

Mientras aguarda por el fin del confinamiento para volver al ruedo, la China disfruta de los mejores momentos junto a su familia.

Otras Noticias